jueves, 10 de diciembre de 2015

AGENDA DIETARIO 2016 LISTA PARA IMPRIMIR



Este año 2015 se acaba y de nuevo hemos tenido que sacar tiempo, esfuerzo y trabajo para poder ofreceros de nuevo la posibilidad de descargar el PDF con el Dietario 2016.
 El tiempo nos apremia y se nos echa encima pero de nuevo hemos podido completar este nuevo dietario y os lo ponemos a vuestra disposición como en anteriores años

  Es agradabel ver que todavía se sigue utilizando este método (entre los que me incluyo) como forma de organizarse y ordenarse las ideas y tareas.
  
  Con la llegada de los smartphones podéis emplear la agenda que se encuentra en PDF y no tendréis la necesidad de imprimir. La podéis poner en vuestros smartphones o tablets y cargarla con un visor-editor de PDF. 

  Existen varios programas que os dejaran escribir sobre el propio PDF. Yo en mi smartphone con Android uso Adobe Reader para Android y me permite escribir, modificar o borrar texto o anotaciones sobre el propio PDF. El fichero lo tengo sincronizado en la nube con otros dispositivos y con el PC de la empresa y en cualquier momento modifico y guardo mi agenda actualizada.




Si además lo tenéis sincronizado con algún servicio de Disco en Red (Dropbox, Drive,...) los cambios se guardarán en todos los dispositivos. 

No sé para otros sistemas (Windows Phone, Iphone, Ipad,..) como funcionará esta opción.

  Este año repetiremos la formula para poder descargarse el documento. Sólo os pido un comentario en este blog o en el artículo correspondiente en el muro de Facebook de nuestra empresa. Muchos han descargado y no han hecho ninguna de las dos peticiones pero os pido de verdad que gastéis un minuto en escribir algo en ellos. Aunque no lo veáis vuestros agradecimientos te hacen seguir con ilusión y nos ayudan a que el próximo año continuemos con esta labor. 
  Habréis comprobado todos los que habéis pedido la agenda que no queríamos vuestro email más que para poder mandaros el enlace de descarga. Ese era el único propósito y así seguirá siendo.  No se recopilan direcciones para mandar nada de publicidad, ni para fines parecidos.

   No tenemos ningún afán de recopilar datos personales ni email's de ninguno ya que este no es nuestra intención, ni nuestro trabajo ni nuestra responsabilidad. Os aseguro que estas direcciones sólo se destinarán para el envío del enlace de descarga y si alguien me lo indica expresamente, una vez finalizado el envío borraré definitivamente el mensaje y cualquier rastro de los datos aportados.

   Una vez hayáis publicado algo rellenad el formulario adjunto que se encuentra un poco más abajo y que sólo os pide un nombre y una dirección de email válida y un mensajito (para agradecer o lo que os apetezca)  y en un tiempo breve me comprometo a contestaros con el enlace de descarga.
  No puedo daros ningún tiempo de respuesta pero en los siguientes horas o días (laborables) os remitiré por la misma dirección que me habéis indicado el enlace para descarga.El horario de lectura y respuesta del blog es en los ratos libres dentro de nuestro horario laboral, por lo que a veces se tarda algo más en contestar.
  Escribid bien vuestra dirección de email. Si la ponéis mal no podré haceros llegar el correo con los enlaces de descarga. Ya me ha ocurrido en varias ocasiones.

 Es por ello que en esta ocasión os ofrezco de manera gratuita la descarga de este documento pero sólo a las personas que de alguna forma publiquen algo, un agradecimiento , un comentario, un reproche,... bien sea en el apartado de comentarios en este mismo blog o en la pagina de Facebook del grupo Inzamac  (o ya puestos en ambos: os lo agradecería de verdad).

No es por darnos notoriedad, pero de esta forma mostramos a la empresa y a su dirección, que nuestra labor en el blog es útil y de provecho y que debemos seguir publicando.

 



He creado 3 versiones en formato pdf 

Esta versión de dietario 2016 tiene en cada hoja 1 día. Podemos imprimirla en el tamaño que deseemos. 
Os pongo una muestra en PDF de ejemplo  


http://46.24.22.68/clientes/201511241844142/ejemplo_dietario_2015_folleto.pdf

La versión folleto del dietario tiene en cada hoja 2 días. Esta preparada para imprimirla a doble cara, apaisado, en un A4. Al cortar, doblar o guillotinar por el medio obtendremos una Agenda-Dietario en tamaño A5, lista para encuadernar o hacer los agujeros para incluirla en nuestra agenda de mano. 
Os pongo una muestra en PDF de ejemplo 

ejemplo_dietario_2015_semanal.pdf 

Finalmente hay una novedad este año y os ofrezco la versión SEMANAL. Cada 2 hojas se corresponden con una semana. Esto hace la agenda más liviana y ligera pero el espacio de anotación naturalmente se reduce. Es una petición que me habéis hecho en algunas ocasiones y esta vez os la podemos ofrecer. 
Os pongo una muestra en PDF de ejemplo 
Os pongo unas imágenes y un PDF de muestra  pinchando sobre las imágenes.


  Para facilitar la labor os ofreceré comprimida en un fichero ZIP cuando sean muchas hojas para que la podáis imprimir por partes.


  Os ofreceré ambos enlaces de manera independiente en el mismo mensaje para que podáis elegir.

  Espero que esta petición no os haya incomodado pero es una pequeña aportación necesaria para continuar nuestra labor en este blog. Si alguien tiene algún problema que se comunique a través del correo del administrador de este blog:  cc.informatica@inzamac.es


FORMULARIO DE CONTACTO








Gracias por Comentar





ESPERO QUE OS PUEDA VALER.


   Si queréis dar el salto al formato digital, os recomiendo varias soluciones:
   Un excelente Agenda-Calendario-Contactos-tareas es la que nos proporciona Thunderbird, el programa de correo de la  fundación Mozilla que nos permite instalar el comlemento Lightning.
  Además de ser gratuito, tiene enormes posibilidades. Descárgalos desde este ENLACE   ThunderBird y su complemento Lightning.

Si queréis otras opciones, en las modalidades de Pago están:

-> Microsoft Outlook. Agenda incomiable, práctica y funcional.

-> Essential Pim: Te permite gestionar citas, tareas, notas, contactos, contraseñas y email en múltiples dispositivos y en la nube. Dispone de versión gratuita y otra de pago con funciones ampliadas.

->Jorte Calendario para Android. Excelente agenda-Dietario para vuestros Smartphones con Android.

Muchas gracias a todos si habéis sido capaces de llegar hasta aquí.