lunes, 2 de diciembre de 2013

AGENDA DIETARIO 2014 LISTA PARA IMPRIMIR


  Este año en vista del  éxito que tuvo la anterior edición del DIETARIO_2013 hemos hecho un esfuerzo de tiempo y trabajo y os ofrecemos la posibilidad de descargaros el PDF con el Dietario de 2014 listo para imprimir.
  El año pasado ese artículo fue leído por más de 12.000 personas o al menos hicieron el esfuerzo  de acceder a  esa entrada. Se realizaron más de 4.000 descargas del fichero PDF  y sólo se dignaron a poner un comentario 6-7 personas a las que agradezco enormemente su intención.

 Comprenderéis que es frustrante en cierta manera no obtener al menos un comentario, positivo o negativo, de dicho esfuerzo que altruistamente os ofrecemos.
 Es por ello que en esta ocasión os ofrezco de manera gratuita la descarga de este documento pero sólo a las personas que de alguna forma publiquen algo, un agradecimiento , un comentario, un reproche,... bien sea en el apartado de comentarios en este mismo blog o en la pagina de Facebook del grupo Inzamac  (o ya puestos en ambos: os lo agradecería de verdad).
https://www.facebook.com/Grupo.Inzamac
Enlace al artículo en Facebook

No es por darnos notoriedad, pero de esta forma mostramos a la empresa y a su dirección, que nuestra labor en el blog es útil y de provecho y que debemos seguir publicando.

 Una vez hayáis publicado algo rellenad el formulario adjunto que se encuentra un poco más abajo y que sólo os pide un nombre y una dirección de email válida y en un tiempo breve me comprometo a contestaros con el enlace de descarga.
  No puedo daros ningún tiempo de respuesta pero en los siguientes horas o días (laborables) os remitiré por la misma dirección que me habéis indicado el enlace para descarga.
  No tenemos ningún afán de recopilar datos personales ni email's de ninguno ya que este no es nuestra intención, ni nuestro trabajo ni nuestra responsabilidad. Os aseguro que estas direcciones sólo se destinarán para el envío del enlace de descarga y si alguien me lo indica expresamente, una vez finalizado el envío borraré definitivamente el mensaje y cualquier rastro de los datos aportados. 
http://www.inzamac.es/clientes/201312022002752/Agenda_Dietario_2014_MUESTRA.pdf
He creado 2 versiones en formato pdf 

Esta versión de dietario 2014 tiene en cada hoja 1 día. Podemos imprimirla en el tamaño que deseemos. 
Os pongo una muestra en PDF de ejemplo  


La versión folleto del dietario tiene en cada hoja 2 días. Esta preparada para imprimirla a doble cara, apaisado, en un A4. Al cortar, doblar o guillotinar por el medio obtendremos una Agenda-Dietario en tamaño A5, lista para encuadernar o hacer los agujeros para incluirla en nuestra agenda de mano. 

Os proporciono un PDF con 168 paginas. Cada pagina tiene 2 hojas del dietario. Así podréis imprimir en A4 horizontal y al cortar o separar obtendréis 2 A5 del dietario, tamaño estándar de las agendas en papel.

  Para facilitar la labor os la ofreceré comprimida en un fichero ZIP. Cada fichero son un grupo de 32 paginas (que corresponderán a 16x2= 32 paginas de la Agenda). De esa manera se puede guillotinar más fácilmente o doblar por la mitad. 
  Os ofreceré ambos enlaces de manera independiente en el mismo mensaje para que podáis elegir.

  Espero que esta petición no os haya incomodado pero es una pequeña aportación necesaria para continuar nuestra labor en este blog. Si alguien tiene algún problema que se comunique a través del correo del administrador de este blog:  cc.informatica@inzamac.es


FORMULARIO DE CONTACTO








Gracias por Comentar






ESPERO QUE OS PUEDA VALER.

 Si queréis dar el salto al formato digital, os recomiendo varias soluciones:
Un excelente Agenda-Calendario-Contactos-tareas es la que nos proporciona SUNBIRD de la fundación Mozilla. Además de ser gratuito, tiene enormes posibilidades. Descárgala desde este ENLACE A SUNBIRD

Si queréis otras opciones, en las modalidades de Pago están:

-> Microsoft Outlook. Agenda incomiable, práctica y funcional.

-> Essential Pim: Te permite gestionar citas, tareas, notas, contactos, contraseñas y email en múltiples dispositivos y en la nube. Dispone de versión gratuita y otra de pago con funciones ampliadas.

->Jorte Calendario para Android. Excelente agenda-Dietario para vuestros Smartphones con Android.

Muchas gracias a todos si habéis sido capaces de llegar hasta aquí.  

313 comentarios:

  1. Muchas, muchas gracias;
    Meparece una agenda super práctica, sobre todo la de formato A4 de una página por día, que es lo que estaba buscando.
    Aparte muy prácticos los artículos mensuales que publicais.
    Saludos y gracias de nuevo

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias me viene genial era lo que estaba buscando para poner las citas diarias

    ResponderEliminar
  3. Es un placer comentar para alguien que se toma la molestia de hacer algo de forma altruista. De verdad. Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Buenas Soy Jhetró Legrand, y os escribía para ver como puedo decargar la agenda. Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rellena el formulario con tu nombre y dirección de correo. Te reenviaré los enlaces para la descarga a esa dirección.

      Eliminar
  5. muchísimas gracias nos ha sido de gran ayuda

    ResponderEliminar
  6. Trato de contestaros a todos a la dirección que me ponéis en el formulario.
    Mi horario de respuesta se reduce a la jornada laboral y busco algún hueco de "descanso" para enviaros la respuesta.
    Si alguien no le llega el correo con los enlaces de descarga pasados unos días puede que hay algún problema con el correo. Que me lo indique por favor de nuevo enviandome otro formulario y trataremos de solucionarlo.
    Un saludo y gracias a todos por vuestros comentarios.

    ResponderEliminar
  7. Muchísimas gracias por la agenda, ¡es preciosa!
    Saludos.

    ResponderEliminar
  8. Muchas Gracias por este trabajo que compartes con todos.
    Te lo agradeceremos cada día del año, o por lo menos así ha sido en mi caso, durante todo el 2013 :-)

    Verónica Vasallo

    ResponderEliminar
  9. MUCHAS GRACIAS POR MOLESTAROS EN CREAR ESTA AGENDA QUE ES MUY MUY PRÁCTICA.

    UN SALUDO

    ResponderEliminar
  10. Muchas gracias. Gran trabajo. Meguardo tu página para más ocasiones

    ResponderEliminar
  11. una de la mejores agendas que encontre.gracias

    ResponderEliminar
  12. Muchas gracias por vuestros comentarios. Me ayudan mucho y os lo agradezco de verdad.
    Trato de contestaros a todos a la dirección que me ponéis en el formulario.
    Hay una persona que ha puesto en la dirección montefrean@....
    No quiero poner el dominio pero el servidor de correo me dice que la dirección no existe. Por favor la persona que le suene esta dirección que me envie de nuevo el contacto en el formulario de contacto de arriba porque no le puedo hacer llegar la agenda.
    Gracias de nuevo.

    ResponderEliminar
  13. Creo que es un gran trabajo y vosotros lo ofreceis gratis y bien masticadito.

    :)

    ResponderEliminar
  14. Muchas gracias por la agenda 2013 que nos ha sido de gran utilidad, ahora esperando a que nos llegue la de 2014.

    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  15. Muchas gracias por vuestros comentarios.
    Hay una persona que ha puesto en la dirección fegufo10@....
    No quiero poner el dominio pero el servidor de correo me dice que la dirección no existe. Por favor la persona que le suene esta dirección que me envie de nuevo el contacto en el formulario de contacto de arriba porque no le puedo hacer llegar la agenda.
    Gracias de nuevo.

    ResponderEliminar
  16. es un buen calendario completo y currado asi si que podemos tenerlo todo organizado y no olvidarnos nada de nada
    muy buen trabajo

    ResponderEliminar
  17. Buenos días, por 14€ imprimí y encuaderne la agenda a tamaño A4, pero lo más impresionante de todo, es que mande un correero y me contestaron a los cinco minutos, no avía virus trampa ni truco, esta gente es la hostia, no parecen de informática, si no de ventas, enhorabuena y felices fiestas.

    ResponderEliminar
  18. Un dietario buenísimo!

    Muchas gracias, compañeros!
    Sandra

    ResponderEliminar
  19. Estaremos de vacaciones durante estas fiestas.
    SEGUID MANDANDO VUESTRAS PETICIONES A TRAVÉS DEL FORMULARIO.
    No estoy seguro de poder responderlas durante las fiestas, pero me compromEto a responderos y mandaros la agenda a la vuelta. No desespereis.
    Seguid comentando el blog o en la página de Facebook.
    Muchas gracias a todos y
    FELICES FIESTAS

    ResponderEliminar
  20. Muchísimas gracias.
    llevoa años prepárandome una de forma manual. No sabéis la alegria que me he llevado al encontraros, y además gratuito.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  21. Gracias por este aporte es genial, gracias por su esfuerzo y sobre todo por compartirlo.

    ResponderEliminar
  22. Gracias por compartir con nosotros... es una buena herramienta de trabajo tener una agendita donde ir anotando las cositas. Mil gracias

    ResponderEliminar
  23. Me parece super práctico. He topado por casualidad con la página por que
    andaba buscando formatos así, me gusta mucho. Felicitaciones a los
    creadores. Un saludo.

    ResponderEliminar
  24. Soy el administrador del blog. Estoy de vacaciones. Os escribo desde el móvil. Esto es algo complicado. gracias por vuestros comentarios.
    Hay una persona que ha puesto en la dirección mariajose.martingar@....
    No quiero poner el dominio pero el servidor de correo me dice que la dirección no existe. Por favor la persona que le suene esta dirección que me envie de nuevo el contacto en el formulario de contacto de arriba porque no le puedo hacer llegar la agenda.
    Gracias de nuevo.

    ResponderEliminar
  25. Muchas gracias por esta agenda, se ve bastante completa y práctica. ¿Cómo la puedo conseguir? Hacéis un gran trabajo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vuelve a leerte bien el artículo. Esta todo bien explicado y las razones para hacerlo así.

      Eliminar
  26. Muchas gracias!!! felicidades al equipo que la creo
    Feliz Navidad!!!

    ResponderEliminar
  27. Mi comentario sera positivo en cuanto tenga el archivo, mientras sera todo esto para mi una tranza mas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A veces hay que confiar en las personas. Mirate los comentarios del blog y los que aparecen en facebook.

      Eliminar
    2. Esta agenda es muy parecida al dietario de 2013. Hay un enlace al principio del artículo. La del 2013 se puede descargar completa. Así te haces un idea. Te puedo asegurar que este blog es fiable, pero alla tú. Tienes muchas webs de pago. Pon agenda dietario 2014 en Google.

      Eliminar
  28. A veces hay que confiar en las personas. Mirate los comentarios del blog y los que aparecen en facebook.

    ResponderEliminar
  29. Buenos días! Estoy buscando una agenda de forlios A4, y en cada folio tiene que haber solo 1 día... Es para el trabajo. Espero que puedan ayudarme, ya que me parece super practico el ejemplo que he visto!
    Gracias y saludos, Marianna

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Leete el artículo. Te dice que hay un formulario. Para que pongas tu email y te enviarán la agenda

      Eliminar
  30. No consigo rellenar el formulario. Me dice que está enviando, pero no termina nunca de cargarse... que puedo hacer? Gracias, Marianna

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se qque puede pasar
      Será una restricción de tu conexión. Manda un correo a cc.informatica@inzamac.es

      Eliminar
    2. No se que puede pasar
      Será una restricción de tu conexión.
      Recibo muchas peticiones todos los días a través del formulario.
      Necesito una cuenta de correo para mandarte los enlaces.
      Manda un correo a:
      cc.informatica@inzamac.es
      con algo en el asunto que indique que quieres la agenda del 2014 y te hago llegar los enlaces en cuanto pueda. Estoy de vacaciones pero no te preocupes que estoy respondiendo a todos.

      Eliminar
  31. hola, queria daros las gracias por el trabajo desinteresado que gente como vosotros tiene en ayudar o facilitar la vida a otras personas.

    ResponderEliminar
  32. Muchas gracias, la agenda es muy práctica y viene fenomenal...Un saludo

    ResponderEliminar
  33. Muuuuuuuchas gracias!!!! Es perfecta!!!!!!

    ResponderEliminar
  34. parece muy buena amigo, pero como la descargo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Leete el artículo. Está todo bien exlicado y las razones para hacerlo. Haz un comentario en el facebook o en los comentarios de este blog. Luego rellena el formulario a mitad del artículo con tu email y te enviarán el enlace a esa dirección

      Eliminar
  35. Leete el artículo. Está todo bien exlicado y las razones para hacerlo. Haz un comentario en el facebook o en los comentarios de este blog. Luego rellena el formulario a mitad del artículo con tu email y te enviarán el enlace a esa dirección

    ResponderEliminar
  36. fue muy interesante la aplicacion del año anterior y nos facilito mucho en trabajo, gracias por vuestra colaboracion.
    muy buen trabajo

    ResponderEliminar
  37. Muchas gracias por vuestro esfuerzo y generosidad

    ResponderEliminar
  38. gran trabajo, os pongo en favorito y os añado a facebook

    ResponderEliminar
  39. Muchisimas gracias por hacernos mas fácil nuestro trabajo.

    ResponderEliminar
  40. Les felicito por su gran aporte, realmente es extraordinaria su generosidad. Excelente trabajo!!

    ResponderEliminar
  41. Muchas gracias. Me será de mucha ayuda.

    ResponderEliminar
  42. Muy útil lo de dos días por pagína

    ResponderEliminar
  43. Gracias por vuestra iniciativa, nos facilita el trabajo a muchos

    ResponderEliminar
  44. He descargado la agenda y es genial, has realizado un buen trabajo, muchas gracias me ha venido fenomenal.

    ResponderEliminar
  45. Tiene buena pinta, así que debe de ser excelente.

    ResponderEliminar
  46. Hola: Me gustaria poder descargarme la agenda. Muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Leete el artículo. Está todo bien exlicado y las razones para hacerlo. Haz un comentario en el facebook o en los comentarios de este blog. Luego rellena el formulario a mitad del artículo con tu email y te enviarán el enlace a esa dirección

      Eliminar
  47. Gracias por la ayuda que nos prestáis con esta agenda.

    ResponderEliminar
  48. Llevaba tiempo buscando una agenda de este tipo en pdf. No son faciles de encontrar.
    Gracias.

    ResponderEliminar
  49. Muchísimas gracias, llevaba tiempo buscando algo así. Lo comparto en face también. Te deseo lo mejor para el nuevo año

    ResponderEliminar
  50. Vuelvo a intentarlo por si acaso, y reitero el agradecimiento.

    ResponderEliminar
  51. ¿Que quieres decir con volver a intentarlo?. Tienes que rellenar el formulario que se encuentra más arriba con tu email y te mandaremos el enlace de descarga. Si tienes problemas, manda un email a cc.informatica@inzamac.es

    ResponderEliminar
  52. Mandado formulario, gracias por esta fenomenal iniciativa y Feliz año nuevo. Gracias

    ResponderEliminar
  53. Excelente trabajo e iniciativo compañeros

    ResponderEliminar
  54. Buenas, me da error al enviaros el formulario y quisisera poder descargarme la agenda pero no a través de facebook (no utilizo). Por favor, agradecería me indicárais porque me parece una idea y trabajo genial además de desinteresado, eso hoy en día es alucinante, impensable, etc, jajajajaaj
    Gracias de antemano
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se que puede pasar
      Será una restricción de tu conexión.
      Recibo muchas peticiones todos los días a través del formulario.
      Necesito una cuenta de correo para mandarte los enlaces.
      Manda un correo a:
      cc.informatica@inzamac.es
      con algo en el asunto que indique que quieres la agenda del 2014 y te hago llegar los enlaces en cuanto pueda. Estoy de vacaciones pero no te preocupes que estoy respondiendo a todos.

      Eliminar
    2. Perfecto, genial, menuda raìdez de respuesta!! Gracias de antemano por la herramienta tan útil, y gratis!! sigo insistiendo que es alucinante hoy en día prestar algo tan útil y cotidiano desinteresadamente.
      Un saludo y espero mi agendita!!

      Eliminar
  55. El año pasado no la vi, pero este año me gustaría disfrutar de ella... el hecho de que sea en formato dietario es genial, ya que se ajusta perfectamente a mis necesidades... de momento no os puedo decir mucho más porque aún no dispongo de ella, pero aún así, os doy las gracias por el esfuerzo que habéis realizado.
    Feliz 2014!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rellena el formulario que se ecuentra más arriba con tu email y te mandamos el enlace en cuanto podamos.
      Las razones como ves vienen explicadas en el artículo.

      Eliminar
  56. Fantástico!!! Es el segundo año que me lo descargo y genial!! Muchas gracias

    ResponderEliminar
  57. Me parece superpractica tanto para la oficina como para casa, el modelo de cada día en una hoja.

    Gracias por facilitarnos la labor desinteresadamente.

    ResponderEliminar
  58. Genial muchas gracias.

    ResponderEliminar
  59. muchas gracias lo que tanto necesitaba para organizar mis tareas.
    Margarita Asor

    ResponderEliminar
  60. Muchísimas gracias por tu aporte. Eres estupendo.

    ResponderEliminar
  61. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  62. Muchas gracias, tiene muy buena pinta.

    ResponderEliminar
  63. Mayra Trejo envió el formulario pero puso mal el email mtrejoh@o...
    Por favor que me lo vuelva a rellenar
    Gracias

    ResponderEliminar
  64. Me va a venir fenomenal esta agendas, Gracias por compartir vuestro trabajo. :)

    ResponderEliminar
  65. Muchas gracias por compartirla, genial !!!

    ResponderEliminar
  66. Gracias por ahorrarme una pasta. en los tiempos que estamos se agradece. Además es bonita

    ResponderEliminar
  67. Carlota Escribano
    Me parece sencilla y práctica por el diseño, y es una buena idea ofrecerla en dos formatos y poder imprimirla en el tamaño que se quiera en el caso de una hoja por página.
    Gracias.

    ResponderEliminar
  68. Hey super gracias!...es perfectamente lo que andaba buscando!.. me encanta el disenio!.. a mi papa le encantara!.. gracias a ud se alegrara muchisimo!.. :>

    ResponderEliminar
  69. Hola, soy Juan Fernando Lopez de Sainz; he visto el pdf de ejemplo de la agenda y le quedaria muy agradecido si me la pudiera facilitar ya que me sera muy util para mi trabajo.
    Muchas gracias por adelatado. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rellena El formulario de contacto con ti nombre y email para poderte mandar lps enlaces de descarga de la agenda

      Eliminar
    2. Muchas gracias, pero relleno el formulario y no me deja enviarlo. Mi mail es juanfernandosevila@hotmail.com ¿serian tan amables de enviarlo sin el formulario? Muchas gracias.

      Eliminar
    3. Me da error esa direccion
      Dice que no existe. ¿está correcta?

      Eliminar
    4. no es correcta, me faltaba una "L". La correcta es juanfernandosevilla@hotmail.com
      Gracias

      Eliminar
    5. Ya la tengo, es fantastica. Un millon de gracias.
      Saludos.

      Eliminar
    6. No publiques tu mail tan alegramente o te verás en poco tiempo saturado de spam.
      Te lo recomiendo

      Eliminar
  70. Muchas gracias. Excelente aporte!!!

    ResponderEliminar
  71. Gracias por el aporte. me va a servir de mucho

    ResponderEliminar
  72. Un trabajo excelente, sigan adelante.

    ResponderEliminar
  73. Muchisimas gracias, me sera de gran ayuda.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  74. gracias,. voy a empezar a usarla haberr k tal

    ResponderEliminar
  75. Muy buena la agenda! Muchismas gracias!

    ResponderEliminar
  76. Deseosa de estrenar vuestra agenda

    ResponderEliminar
  77. deseando estos de recibir vuestra agenda. La del año pasado me fue muy util....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. marialavineta@hotmail.com. Gracias por adelantado

      Eliminar
    2. Rellena el formulario qu encontrarás más arriba.
      No publiques tu mail tan alegramente o te verás en poco tiempo saturada de spam.
      Te lo recomiendo

      Eliminar
    3. Rellenado.... gracias por el consejo!!!

      Eliminar
  78. impresionante trabajo, muy interesante y muy útil, gracias por este magnifico trabajo

    ResponderEliminar
  79. DESEANDO RECIBIR VUESTRA AGENDA, PARECE MUY PRACTICA!!!

    ResponderEliminar
  80. Buenas tardes,

    Gracias por esta iniciativa. Muy práctica y bien hecha. Estoy muy agradecida.
    Gracias!!
    Saludos,
    Mari Telde

    ResponderEliminar
  81. Hola,
    Me parece maravillosa la agenda ymuy practica. Muchas gracias....
    Saludos,
    Mireia

    ResponderEliminar
  82. estoy deseando recibirla me parece perfecta

    ResponderEliminar
  83. Muchisimas gracias por la agenda. Me viene muy bien. Gracias!!!

    ResponderEliminar
  84. Gracias por la agenda, muy buena herramienta de trabajo...

    ResponderEliminar
  85. Soy María y te escribo porque me parece asombroso que aun quede gente que haga cosas altruistas, enhorabuena.

    ResponderEliminar
  86. Deseando imprimir la agenda! Muchas gracias...es buenisima!

    ResponderEliminar
  87. VOY A IMPRIMIR LA AGENDA!!! ES UNA PASADA.
    MUCHISIMAS GRACIAS!!!
    CRISTINA.

    ResponderEliminar
  88. Muchas gracias por la Agenda.
    Es muy buena, incluso superando la presentación de las agendas de Deusto, que solía utilizar hasta ahora.
    Merece la pena.
    Os la recomiendo, sin lugar a dudas.
    ENHORABUENA!!!

    ResponderEliminar
  89. Felicidades por el buen aporte. excelente diseño y muy practico. enhorabuena
    saludos y gracias

    ResponderEliminar
  90. Muchas gracias por enviármela tan rápido.
    La agenda es justo lo que necesitaba.
    Un saludo. Cristina

    ResponderEliminar
  91. Muchas gracias por un trabajo bien hecho.

    ResponderEliminar
  92. Muchas gracias por el esfuerzo , nos sera de gran ayuda

    ResponderEliminar
  93. Gracias, por enviarla tan rápido.
    Un saludo. Carmen

    ResponderEliminar
  94. Muchas gracias por vuestra generosidad y diligencia.
    Un saludo.
    Santiago

    ResponderEliminar
  95. Muchas gracias por la agenda me va a ser muy útil.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  96. Que tal Inzamac como le hago para que me envien la agenda ya conteste el formulario y que mas hago diganme porfavor de antemano muchas gracias

    correo: chochosars@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rellena el formulario qu encontrarás más arriba.
      No publiques tu mail tan alegramente o te verás en poco tiempo saturada de spam.
      Te lo recomiendo

      Eliminar
  97. impresa y lista para usar. Es perfecta!

    ResponderEliminar
  98. Hola,

    Me parece fenomenal que la gente comparta sus trabajos.

    frasanval@gmail.com

    Un saludo y gracias de antemano

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rellena el formulario quE encontrarás más arriba.
      No publiques tu mail tan alegramente o te verás en poco tiempo saturada de spam.
      Te lo recomiendo

      Eliminar
  99. Muchas gracias. Un aporte estupendo.

    ResponderEliminar
  100. La verdad es la primera vez que visito el blog y me parece que aportas muy buenas cosas, apenas hoy me dio por buscar una agenda imprimible y hasta ahora esta es la mejor que veo :D Es una pena que se tenga que llegar a estos extremos! espero que en el futuro te encuentres con personas mas agradecidas :) exitos!

    ResponderEliminar
  101. Muchas gracias, por su tiempo. La verdad son pocas las personas como ustedes, que ocupan su tiempo a otras, sin pedir nada a cambio. Mil Gracias me llego muy bien todos los enlaces.

    ResponderEliminar
  102. me parece excelente esta opción para tener una agenda

    ResponderEliminar
  103. Muchas gracias, es justo lo que estaba buscando, sobretodo las páginas mensuales.

    ResponderEliminar
  104. Excelente, pocas personas hacen esto. Gracias por su tiempo

    ResponderEliminar
  105. deseando imprimirla pronto. excelente felicitaciones y muchas gracias.

    ResponderEliminar
  106. Muchas gracias por el envio. excelente trabajo..

    ResponderEliminar
  107. Me parece una idea genial.
    Muchisimas gracias.
    Y que podamos disfrutarlo muchos años

    ResponderEliminar
  108. muchas gracias amigo, excelente tu aporte, saludos desde mexico =), un abrazo fuerte

    ResponderEliminar
  109. Muchas gracias!! la agenda es muy practica. Aunque por alguna razon me la has enviado dos veces.

    ResponderEliminar
  110. Buenas tardes, he echado un vistazo a vuestra agenda y creo que es la única en internet que se ajusta a mis necesidades. POr favor, enviadmela. Muchas gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rellena el formulario que se ecuentra más arriba con tu email y te mandamos el enlace en cuanto podamos.
      Las razones como ves vienen explicadas en el artículo.

      Eliminar
  111. es muy buena opción para ayudarnos a organizar las actividades de este año... el único detalle que tengo es, ya llene el formulario, ya verifique mi correo y aun no obtengo el enlace para descargar los archivos... podrían por favor indicarme que tengo que hacer para descargarlos.... muchas gracias..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rellena el formulario que se ecuentra más arriba con tu email y te mandamos el enlace en cuanto podamos.
      No me ha llegado ningún correo a través del formulario.
      No se que puede pasar
      Será una restricción de tu conexión. Manda un correo a cc.informatica@inzamac.es

      Eliminar
    2. muchas gracias, acabo de enviarte un correo desde mi cuenta, espero pronto tener los archivos para imprimir y tener estas funcionales agendas... que tengas buen dia...

      Eliminar
  112. Excelente la agenda, muchas gracias, saludos!

    ResponderEliminar
  113. Muchas gracias por la aportación, gran trabajo!!
    Aparte de todo me parece una agenda muy útil y bonita, acabo de enviar el formulario, gracias!!

    ResponderEliminar
  114. Excelente aporte, gracias por tomarse el timepo, será de muchísima utilidad.

    ResponderEliminar
  115. COMO AGO PARA DESCARGARLO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rellena el formulario que se ecuentra más arriba con tu email y te mandamos el enlace en cuanto podamos.
      Las razones como ves vienen explicadas en el artículo.

      Eliminar
  116. Magnífico trabajo el compartir algo así, espero que éste año sea diferente y se valore mucho mas vuestro trabajo, gracias!!!

    ResponderEliminar
  117. muchisimas gracias por su colaboración

    ResponderEliminar
  118. Feliz año 2014!!! Gracias por compartir vuestro trabajo!!!

    ResponderEliminar
  119. Estimados: quisiera poder contar con vuestro dietario, en el modelo 1 hoja, 1 dia.
    Desde ya muchas gracias,

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rellena el formulario que se ecuentra más arriba con tu email y te mandamos el enlace en cuanto podamos.
      Las razones como ves vienen explicadas en el artículo.

      Eliminar
  120. Gracias por compartir vuestro trabajo.!

    ResponderEliminar
  121. Buenos días,

    No me deja mandar el formulario.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se que puede pasar
      Será una restricción de tu conexión. Manda un correo con la petición de la agenda a cc.informatica@inzamac.es

      Eliminar
  122. Que gran trabajo!!!!

    ResponderEliminar
  123. Hola.
    Muchas gracias por enviarme los enlaces de descarga.
    La agenda dietario es estupenda.
    Muy buen trabajo, chic@s

    ResponderEliminar
  124. Estupendo trabajo y garcias por compartir.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  125. Muchas gracias por la agenda!!! Es buenísima!!
    A veces uno es egoísta con las plantillas que realiza, por lo cual valoro mucho el aporte de su trabajo y el que lo compartan!
    Saludos
    Emmy

    ResponderEliminar
  126. Os agradezco mucho este enlace, me viene de maravilla. Muchas gracias por el efuerzo

    ResponderEliminar
  127. Muchas gracias por compartir este gran trabajo.

    ResponderEliminar
  128. Muchas gracias,la verdad que me encanto como lo hicieron.. saludos chicos.

    ResponderEliminar
  129. ¡¡Fenomenal!!, simplemente perfecta.
    Gracias.

    ResponderEliminar
  130. JUSTO LO QUE BUSCABA , se ve buenisima y funcional .

    ResponderEliminar
  131. Buenas, puse mi comentario hace una semana y pico y aun no he recibido nada :(. Me podeis confirmar si he rellenado mal el formulario o es q suele tardar eso el envío. Gracias! !

    ResponderEliminar
  132. Suelo contestar todos los días. Se me habrá pasado. Disculpame. Mandame si no te contesto un mail a cc.informatica@inzamac.es

    ResponderEliminar
  133. Una persona de nombre Adriana con cuenta de terra.es que me vuelva a mandar el formulario porque me da error. Tal vez rellenaste mal la dirección. Si no mándame un correo a cc.informatica @inzamac.es

    ResponderEliminar
  134. Buenos días, en primer lugar darte toda la razón por el trabajo no
    compensado, a veces una palmada en la espalda hace que nos sintamos
    recompensados por nuestro trabajo remunerado o no, en casa o en el trabajo,
    sentirnos útiles y que ademas nos lo digan, carga las pilas a cualquiera,
    no hay mayor fuente de energía que la ilusión por hacer las cosas, ni
    red-bull, ni coca-cola, ni café...ILUSIÓN, ES LO QUE NOS HACE FALTA. En
    segundo lugar, me parece una idea estupenda, la agenda en pdf, pues yo el
    año pasado compre una agenda din a4 la desmonte y fotocopie los viernes y
    sábados de todo el año, pues son esos días los que tengo más encargos y 1
    solo día por página no es suficiente, desde vuestro pdf, imprimo los
    viernes y sábados 2 veces, así que desde mi humilde opinión, os animo a
    que continuéis trabajando con ilusión. Que estirar las orejas a alguien no
    es ningún feo, al contrario, nos hace ganar a todos. Ya me he descargado la agenda, el lunes al mediodia la tendré lista y encuadernada, sin más que añadir, darlos de nuevo las gràcias.

    ResponderEliminar
  135. Ya la he recibido!! Un millon de gracias por tu rapida respuesta! Es genial, completisima, de nuevo darte la enhorabuena por el trabajo tan maravilloso y agradecerte que lo compartas con nosotros. Un afectuoso saludo!!

    ResponderEliminar
  136. Pues tienes toda la razón, nos cuesta bien poco agradecerte el trabajo tan altruista que hacer por todos nosotros.

    Muchisimas gracias!!!!! ;-)

    ResponderEliminar
  137. si tienes razon muchas veces vemos un trabajo muy bonito y nos gusta pero no nos detenemos a agradecer a la persona que lo hizo y sobre todo que lo publique para su descarga gratuita a pesar del esfuerzo y sacrificio por elaborarlo, muchas gracias y muy buen trabajo

    ResponderEliminar
  138. Un tal jose luis con cuenta de hotmail que me mande nuevo el formulario porque su dirección no es correcta y me rechaza los correos.

    ResponderEliminar
  139. Un tal Antonio Jesus con cuenta de hotmail que me mande por favor de nuevo el formulario. La dirección que puso es incorrecta y no le puedo enviar los enlaces

    ResponderEliminar
  140. Luis Miguel Curbelo29 de enero de 2014, 9:03

    Bravo por esta iniciativa que puede beneficiar a otros sin ningún tipo de contraprestación... dar las gracias es lo mínimo que se debe hacer.
    Quizá algún día lejano alguien viva en una sociedad donde todas personas se ofrezcan servicios sin pensar en la ganancia...
    Muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Luis Miguel Curbelo30 de enero de 2014, 9:34

      Ya la tengo! Me la enviaron en un par de horas y en distintos formatos a elegir.
      No se puede pedir más!

      Eliminar
  141. Samuel Vaquero Martínez

    Más gente como ésta es la que necesita este país para llegar a buen puerto.
    Fantástica la agenda y el trabajo de las personas que lo realizan.

    Muchas gracias y saludos a todos

    ResponderEliminar
  142. La agenda tiene un formato que me encanta.
    Damian

    ResponderEliminar
  143. Espectacular la agenda en sus dos versiones.Excelente trabajo!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  144. hermoso trabajo, felicitaciones!!! ya completé el formulario, así que solo me queda esperar.

    ResponderEliminar
  145. Me parece increible vuestro trabajo, ya he rellenado el formulario, nerviosita estoy por recibirlo jejejej muchas gracias

    ResponderEliminar
  146. Gracias por enviarme la agenda!!! está espectacular!!! estoy felizzz. Saludos

    ResponderEliminar
  147. gracias! y gracias por el esfuerzo!!!

    ResponderEliminar
  148. Por favor Emanuel Sánchez Varretti con cuenta de fcai.unc..... que me mande nuevo el formulario porque su dirección no es correcta y me rechaza los correos.

    ResponderEliminar
  149. Voy a tratar de hacer un aporte!! Esta aplicación no sólo viene muy bien para imprimir, sino que también se puede adaptar al uso de las tecnologías. Yo me bajé el archivo y lo puse en el iPad y, a través de la aplicación GoodNotes (que permite la apertura de pdf's y la escritura tanto mediante teclado como manuscrita, a un nivel de precisión brutal, todo sea dicho) la abrí y la empleé para tomar notas a mano en cada uno de los días. Esta aplicación tiene una ventaja importante: todo queda en la nube en caso de perder la agenda.

    Por otra parte... me parece genial la postura adoptada!! Y eso que yo soy uno de esos, que ya sea por prisas, dejadez o cualquier otra escusa cutre no destinó ni 2 minutos a agradecer la elaboración de un producto que tanto tiempo me ha ahorrado en el pasado 2013 y que ha hecho que venga a buscarlo de nuevo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por la recomendación. Es una idea interesante el poder editar directamente sobre el PDF. Has propuesto ua solución para usuarios de Iphone/Ipad. Me imagino que tambien habrá soluciones para usuarios de Android. Tendría que investigar el tema. Me imagino que las soluciones serán todas de pago, pero a lo mejor surge alguna gratuita que valga perfectamente para este cometido.
      Muchas gracias por el consejo. Espero recoger ideas y aportes para futuros proyectos.

      Eliminar
  150. Muchas gracias por la recomendación. Es una idea interesante el poder editar directamente sobre el PDF. Has propuesto ua solución para usuarios de Iphone/Ipad. Me imagino que tambien habrá soluciones para usuarios de Android. Tendría que investigar el tema. Me imagino que las soluciones serán todas de pago, pero a lo mejor surge alguna gratuita que valga perfectamente para este cometido.
    Muchas gracias por el consejo. Espero recoger ideas y aportes para futuros proyectos.

    ResponderEliminar
  151. Me parece genial la posibilidad de tenerla en tamaño A5, muchas gracias!!!

    ResponderEliminar