jueves, 11 de diciembre de 2014

AGENDA DIETARIO 2015 LISTA PARA IMPRIMIR


Este año 2014 se acaba y de nuevo hemos tenido que sacar tiempo, esfuerzo y trabajo para poder ofreceros de nuevo la posibilidad de descargar el PDF con el Dietario 2015.
  Primeramente tengo que daros unas enormes gracias por la excelente acogida y por todos esos comentarios en los que creo sinceramente que manifestáis vuestra más sentida opinión. Siempre quisimos ofrecer algo que tuviera de alguna forma utilidad y espero y confío en que lo hayamos logrado.

  A lo largo de este año el artículo anterior referente al Dietario 2014 se leyó más de 45.000 veces, y creo que se han creado más de 2000 peticiones de descarga, lo que considero un rotundo éxito y una gran sorpresa 
  Ver que todavía se sigue utilizando este método (entre los que me incluyo) como forma de organizarse y ordenarse las ideas y tareas.
  
  Con la llegada de los smartphones podéis emplear la agenda que se encuentra en PDF y no tendréis la necesidad de imprimir. La podéis poner en vuestros smartphones o tablets y cargarla con un visor-editor de PDF. 

Existen varios programas que os dejaran escribir sobre el propio PDF. Yo en mi smartphone con Android uso Adobe Reader para Android y me permite escribir, modificar o borrar texto o anotaciones sobre el propio PDF. El fichero lo tengo sincronizado en la nube con otros dispositivos y con el PC de la empresa y en cualquier momento modifico y guardo mi agenda actualizada.




Si además lo tenéis sincronizado con algún servicio de Disco en Red (Dropbox, Drive,...) los cambios se guardarán en todos los dispositivos. 

No sé para otros sistemas (Windows Phone, Iphone, Ipad,..) como funcionará esta opción.

  Este año repetiremos la formula para poder descargarse el documento. Sólo os pido un comentario en este blog o en el artículo correspondiente en el muro de Facebook de nuestra empresa. Muchos han descargado y no han hecho ninguna de las dos peticiones pero os pido de verdad que gastéis un minuto en escribir algo en ellos. Aunque no lo veáis vuestros agradecimientos te hacen seguir con ilusión y nos ayudan a que el próximo año continuemos con esta labor. 
  Habréis comprobado todos los que habéis pedido la agenda que no queríamos vuestro email más que para poder mandaros el enlace de descarga. Ese era el único propósito y así seguirá siendo.  No se recopilan direcciones para mandar nada de publicidad, ni para fines parecidos.

   No tenemos ningún afán de recopilar datos personales ni email's de ninguno ya que este no es nuestra intención, ni nuestro trabajo ni nuestra responsabilidad. Os aseguro que estas direcciones sólo se destinarán para el envío del enlace de descarga y si alguien me lo indica expresamente, una vez finalizado el envío borraré definitivamente el mensaje y cualquier rastro de los datos aportados.

   Una vez hayáis publicado algo rellenad el formulario adjunto que se encuentra un poco más abajo y que sólo os pide un nombre y una dirección de email válida y un mensajito (para agradecer o lo que os apetezca)  y en un tiempo breve me comprometo a contestaros con el enlace de descarga.
  No puedo daros ningún tiempo de respuesta pero en los siguientes horas o días (laborables) os remitiré por la misma dirección que me habéis indicado el enlace para descarga.El horario de lectura y respuesta del blog es en los ratos libres dentro de nuestro horario laboral, por lo que a veces se tarda algo más en contestar.
  Escribid bien vuestra dirección de email. Si la ponéis mal no podré haceros llegar el correo con los enlaces de descarga. Ya me ha ocurrido en varias ocasiones.

 Es por ello que en esta ocasión os ofrezco de manera gratuita la descarga de este documento pero sólo a las personas que de alguna forma publiquen algo, un agradecimiento , un comentario, un reproche,... bien sea en el apartado de comentarios en este mismo blog o en la pagina de Facebook del grupo Inzamac  (o ya puestos en ambos: os lo agradecería de verdad).

No es por darnos notoriedad, pero de esta forma mostramos a la empresa y a su dirección, que nuestra labor en el blog es útil y de provecho y que debemos seguir publicando.

 

http://46.24.22.68/clientes/201511241844142/ejemplo_dietario_2015.pdf

He creado 3 versiones en formato pdf 

Esta versión de dietario 2015 tiene en cada hoja 1 día. Podemos imprimirla en el tamaño que deseemos. 
Os pongo una muestra en PDF de ejemplo  


http://46.24.22.68/clientes/201511241844142/ejemplo_dietario_2015_folleto.pdf

La versión folleto del dietario tiene en cada hoja 2 días. Esta preparada para imprimirla a doble cara, apaisado, en un A4. Al cortar, doblar o guillotinar por el medio obtendremos una Agenda-Dietario en tamaño A5, lista para encuadernar o hacer los agujeros para incluirla en nuestra agenda de mano. 
Os pongo una muestra en PDF de ejemplo 

ejemplo_dietario_2015_semanal.pdf 

Finalmente hay una novedad este año y os ofrezco la versión SEMANAL. Cada 2 hojas se corresponden con una semana. Esto hace la agenda más liviana y ligera pero el espacio de anotación naturalmente se reduce. Es una petición que me habéis hecho en algunas ocasiones y esta vez os la podemos ofrecer. 
Os pongo una muestra en PDF de ejemplo 
Os pongo unas imágenes y un PDF de muestra  pinchando sobre las imágenes.


  Para facilitar la labor os ofreceré comprimida en un fichero ZIP cuando sean muchas hojas para que la podáis imprimir por partes.


  Os ofreceré ambos enlaces de manera independiente en el mismo mensaje para que podáis elegir.

  Espero que esta petición no os haya incomodado pero es una pequeña aportación necesaria para continuar nuestra labor en este blog. Si alguien tiene algún problema que se comunique a través del correo del administrador de este blog:  cc.informatica@inzamac.es


FORMULARIO DE CONTACTO








Gracias por Comentar





ESPERO QUE OS PUEDA VALER.


   Si queréis dar el salto al formato digital, os recomiendo varias soluciones:
   Un excelente Agenda-Calendario-Contactos-tareas es la que nos proporciona Thunderbird, el programa de correo de la  fundación Mozilla que nos permite instalar el comlemento Lightning.
  Además de ser gratuito, tiene enormes posibilidades. Descárgalos desde este ENLACE   ThunderBird y su complemento Lightning.

Si queréis otras opciones, en las modalidades de Pago están:

-> Microsoft Outlook. Agenda incomiable, práctica y funcional.

-> Essential Pim: Te permite gestionar citas, tareas, notas, contactos, contraseñas y email en múltiples dispositivos y en la nube. Dispone de versión gratuita y otra de pago con funciones ampliadas.

->Jorte Calendario para Android. Excelente agenda-Dietario para vuestros Smartphones con Android.

Muchas gracias a todos si habéis sido capaces de llegar hasta aquí.  

141 comentarios:

  1. Gracias, gracias, gracias. La esperaba ansiosamente. Gracias por la versión semanal. Buen Trabajo.

    ResponderEliminar
  2. Espero que la agenda del 2015 me vaya tan bien como la del 2014 que me fue de fabula.

    ResponderEliminar
  3. Gracias la esperaba como el año pasado espere

    ResponderEliminar
  4. Muchísimas gracias. Hacéis un trabajo fabuloso.

    ResponderEliminar
  5. Me encantó el dietario del año pasado, seguro que este año es igual de maravilloso.

    ResponderEliminar
  6. Hola! Es la primera vez que pido el dietario, por lo que he visto seguro que me es de gran utilidad: Muchísimas gracias por vuestra labor!

    ResponderEliminar
  7. Año Nuevo, Agenda nueva. Muchas gracias por realizar y compartir tu trabajo otro año mas.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  8. Recibida! Muchísimas gracias por la rapidez, es perfecta!

    ResponderEliminar
  9. Muchas felicidades por vuestro trabajo. El año pasado ya la utilicé y este año espero disfrutarla igualmente.

    Genial y Feliz navidad

    ResponderEliminar
  10. Luis Miguel Curbelo Mesa17 de diciembre de 2014, 8:56

    Muchas gracias por la iniciativa, este es el segundo año que la uso. Particularmente me gusta la edición impresa en formato 1 pág=1día.
    La agenda es bastante completa y no echo en falta nada que sea práctico (si queremos pornerle "caprichos", pues bueno... será cuestión de gustos)
    Muchas gracias y felices fiestas!

    ResponderEliminar
  11. muchísimas gracias por la iniciativa.
    siempre es una gozada poder disponer de esas ayudas,
    me encanta la versión de una página por día

    ResponderEliminar
  12. sois unos máquinas, hasta me llega la agenda poniendo mal el mail....
    dais mejor servicio gratuito que otros de pago.
    la agenda, no tan buena como el servicio que dais pero es una maravilla.
    un saludo y felices fiestas

    ResponderEliminar
  13. Ya me ha llegado! Además de ser generosos, sois muy eficientes. Genial lo de dividirla en partes para imprimirla!! Muchas gracias y Felices Fiestas.

    ResponderEliminar
  14. Muchas gracias y feliz año :)

    ResponderEliminar
  15. Gracias por anticipado.

    ResponderEliminar
  16. magnifico trabajo muchas gracias, muy completo y facilita mucho todo.

    ResponderEliminar
  17. Yo uso el formato A5 y está genial.

    ResponderEliminar
  18. Muchas gracias, estoy deseando probar la agenda! Me hace falta para organizarme y sobre el papel es más sencillo! Felices fiestas!

    ResponderEliminar
  19. El año pasado gracias a vosotros tuve mi agenda 2014. Un lujo poder encontrar aún estos tesoros en la red. 2015 vista diaria estoy segura que no defraudará!

    ResponderEliminar
  20. Sanberrio@ono.com

    Gracias es excelente.

    ResponderEliminar
  21. José Ángel Lérida3 de enero de 2015, 5:37

    Muchas gracias, es justo lo que buscaba.

    ResponderEliminar
  22. Muchas gracias por el envío tan rápido. Seguro que le voy a sacar mucho partido.

    ResponderEliminar
  23. Hola, la Agenda Dietario 2014 me sirvió de muchisima utilidad y espero ansioso esta nueva versión. Muchas gracias y les mando un abrazo grande desde Buenos Aires, Argentina.

    ResponderEliminar
  24. Muchas felicidades. Ayudais muchisimo. Gracias, gracias, gracias.

    ResponderEliminar
  25. gracias, lo voy a utilizar por primera vez, das un servicio muy bueno, saludos

    ResponderEliminar
  26. Gracias. Lo voy a utilizar yo también por primera vez, pero me viene de perlas.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  27. Muchísimas gracias por vuestro trabajo y por ser tan considerados
    Un abrazo y feliz 2015

    ResponderEliminar
  28. Muchisimas gracias por vuestro trabajo, ya lo disfrute el año pasado y este espero que también!!!!! sois geniales, segid asi!!!

    ResponderEliminar
  29. Buenas tardes, llevaba tiempo buscando por internet un dietario como éste. Creo que habéis hecho un trabajo fantástico, muchísimas gracias. Espero que me llegue pronto el enlace y poder estrenarlo cuanto antes. Saludos

    ResponderEliminar
  30. esta genial le agenda 2015, gracias.

    ResponderEliminar
  31. Hola. Llevo más de 2 décadas comprando agendas baratas, las cuales, son tristes, porque no tienen colorido. He decidido este año imprimir una y buscando, buscando; he visto que la versión segunda que ofrecen, es exactamente lo que busco. Está muy bien diseñada y lo mejor, es el colorido que tiene. Envió email, por privado. Saludos y muchas gracias por la labor. Marcos.

    ResponderEliminar
  32. La agenda 2014 fue un éxito rotundo, espero que me vaya igual de bien la 2015.
    Gracias.

    ResponderEliminar
  33. eo muy interesantes iniciativas como la vuestra, crear material que luego es fácil de compartir.
    Esto hace de Internet un sitio en el cual todos podamos aprender y trabajar en comunidad

    ResponderEliminar
  34. Una agenda muy buena. Gracias

    ResponderEliminar
  35. Muchisimas gracias... es justo lo que necesitaba... feliz 2015

    ResponderEliminar
  36. Una compañera me indica que la versión en folleto sale "desdibujada" y con poca resolución. Muchas gracias por darte cuenta y "compartir" el error.
    Efectivamente no se lo que he hecho pero veo que sale bastante mal.
    Creo que fue por intentar reducir el tamaño del Pdf. Provocó que se redujera el tamaño pero también la calidad.
    He corregido HOY, 08/01/2015 Los ficheros de la versión folleto.
    Si alguien quiere usar e imprimir la versión folleto deberá descargarse de nuevo el fichero y sobreescribir el antiguo.
    He visto que la opción de folleto por partes está todo bien

    ResponderEliminar
  37. Muchas gracias por el sensacional trabajo realizado
    Una gran iniciativa este tipo de agendas
    5 estrellas para el creador
    Un saludo

    ResponderEliminar
  38. Gracias por vuestra labor. La agenda es perfecta para mi trabajo. Llevaba tiempo intentando encontrar algo asi.

    ResponderEliminar
  39. Muchas gracias, excelente agenda.

    ResponderEliminar
  40. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  41. Genial y excelente trabajo!!!

    ResponderEliminar
  42. Primeramente agradeceré a todo el equipo de esta página sin fines de lucro, para darnos cuenta que todavia existen personas que trabajan con el unico fin de servir a los demas. muchas muchas gracias. Los felicito por ese corazon dispuesto a dar, así yo se que vamos a poder cambiar al mundo.
    la agenda del 2014 me fue muy util. Esperare con ansias la del 2015 y sus novedades de la agenda semanal.
    SANDRA TEJEDA . Cajamarca- Perú

    ResponderEliminar
  43. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  44. Daros las gracias por el regalo del dietario, es muy útil y práctico. Gracias.

    ResponderEliminar
  45. hola, me encanto la version semanal!! gracias!!

    ResponderEliminar
  46. Es una agenda muy útil y muy práctica. El año pasado la usé ya y me fué de gran ayuda. Además es genial que os preocupéis por facilitar el nuevo formato semanal. GRACIAS

    ResponderEliminar
  47. Muchas gracias, por este excelente trabajo.

    ResponderEliminar
  48. Muchas Gracias por esta agenda. Voy a probar este año a imprimirmela yo y a su vez a cargarla en el Dropbox. A ver que tal me sale el experimento.
    Un saludo y gracias

    ResponderEliminar
  49. Gracias por las herramientas que ofreceis, son muy útiles

    ResponderEliminar
  50. Muchas gracias! Me encantó, ya es mi segundo año q la pido!!

    ResponderEliminar
  51. Me gusta muchísimo, es super útil y lo envían super rápido. Los archivos se descargan y se imprimen muy bien. Gracias y os recomendaré a todos los conocidos y el próximo año os lo volveré a pedir

    ResponderEliminar
  52. Un gran trabajo. Un 10. Impresionante calidad.

    ResponderEliminar
  53. Felicidades se ve muy buena agenda, gracias por compartirla.
    Pero no he podido bajarla, me ayudan.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rellena el formulario adjunto que se encuentra dentro del artículo y que sólo os pide un nombre y una dirección de email válida y un mensajito (para agradecer o lo que os apetezca) y en un tiempo breve me comprometo a contestaros con el enlace de descarga.
      Si tienes algún problema que se comunique a través del correo del administrador de este blog: cc.informatica@inzamac.es

      Eliminar
  54. Muchísimas gracias, muy útil. Me va a venir genial

    ResponderEliminar
  55. es buenísima enhora buena por este excelente trabajo

    ResponderEliminar
  56. estupenda agenda. muchas gracias

    ResponderEliminar
  57. Hola tambien quiero una agenda 2015 diaria, muchas gracias por hacer esta labor sin fines de lucro espero que sean prosperados.

    ResponderEliminar
  58. AUNQUE APAREZCA LA DIRECCION DE GOOGLE PREFIERO ME ENVIES TU LINK A HOTMAIL SI TE ES POSIBLE GRACIAS

    ResponderEliminar
  59. Excelente aportación... muchísimas gracias por compartirla. Saludos. Luz María

    ResponderEliminar
  60. Es un acierto repetir formato del año pasado.

    ResponderEliminar
  61. Magnifico trabajo, una labor brillante, muy útil y accesible para todos. Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  62. Exelente trabajo !! la voy a utilizar todo el año para mi trabajo!! gracias!

    ResponderEliminar
  63. excelente trabajo!!! Muchas graciassss! espero su contacto!!! saludos

    ResponderEliminar
  64. Muchas gracias, gran aporte!!!

    ResponderEliminar
  65. Haceis un gran trabajo! Muchas gracias!!!

    ResponderEliminar
  66. La agenda tiene una pinta muy buena, espero hacer un gran uso.

    ResponderEliminar
  67. Muchísimas gracias.
    Está genial!!!!

    ResponderEliminar
  68. Espero a recibir esta agenda tan util

    Gracias

    ResponderEliminar
  69. Buscado y buscado, me gusta vuestras agendas tan últiles,
    Gracias y a la espera

    ResponderEliminar
  70. Muchas gracias por vuestra labor. Enhorabuena!!

    ResponderEliminar
  71. Me parece muy bien esa forma de daros a conocer y de darnos la oportunidad de poder imprimir esta agenda ya que por experiencia se que es un trabajo laborioso, ya pude imprimir la del año pasado y me gustaria poder imprimir la de este año 2015. Gracias por ese gran trabajo. Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No he recibidoel formaulario con tu correo. No puedo enviarte los enlaces.

      Eliminar
    2. Rellena el formulario adjunto que se encuentra dentro del artículo y que sólo os pide un nombre y una dirección de email válida y un mensajito (para agradecer o lo que os apetezca) y en un tiempo breve me comprometo a contestaros con el enlace de descarga.
      Si tienes algún problema que se comunique a través del correo del administrador de este blog: cc.informatica@inzamac.es

      Eliminar
  72. MUCHAS FELICIDADES POR EL TRABAJO, SOY DE MEXICO Y ES LA PRIMERA VEZ QUE DESCARGARE LA AGENDA, PERO ESTOY SEGURO QUE ME FASCINARA; MUCHAS GRACIAS POR ELABORAR ESTE TRABAJO Y PONERLO AL ALCANCE DE TODOS. SALUDOS Y MUCHAS GRACIAS, HE LLENADO EL FORMULARIO, ESPERO HAYA LLEGADO MI INFORMACION. =)

    ResponderEliminar
  73. MUCHAS FELICIDADES POR EL TRABAJO, SOY DE MEXICO Y ES LA PRIMERA VEZ QUE DESCARGARE LA AGENDA, PERO ESTOY SEGURO QUE ME FASCINARA; MUCHAS GRACIAS POR ELABORAR ESTE TRABAJO Y PONERLO AL ALCANCE DE TODOS. SALUDOS Y MUCHAS GRACIAS, HE LLENADO EL FORMULARIO, ESPERO HAYA LLEGADO MI INFORMACION. =)

    ResponderEliminar
  74. me gustaria poder imprimir la de este año 2015. Gracias por ese gran trabajo. Un saludo

    ResponderEliminar
  75. Excelente trabajo, es justo lo que estaba buscando hace tiempo y esta hecho con mucha calidad. Felicitaros por el trabajo que habeis hecco y daros las gracias de nuevo

    ResponderEliminar
  76. Saludos!!! Gracias por compartir su trabajo!! Éxitos!!

    ResponderEliminar
  77. Todavía no he recibido el documento, pero si lo recibo, como así espero, les estaré inmensamente agradecida. Es una idea genial porque tendré mi agenda a mi gusto y cubriendo mis necesidades, gracias de corazón por compartir.

    ResponderEliminar
  78. Descarga Exitosa!! Gracias por compartir su valioso trabajo! Saludos!!

    ResponderEliminar
  79. Esperare con ansias este excelente trabajo. Saludos.

    ResponderEliminar
  80. Me ha llegado la agenda, que alegría, está genial!! Muchísimas gracias por compartir, un saludo.

    ResponderEliminar
  81. Gracias, por hacer cosas asi .

    ResponderEliminar
  82. Alfred
    Me alegro de que siga habiendo gente como yo que utilice las agendas clásicas.
    He visto el ejemplo de muestra y tiene muy buena pinta.
    Es fantástico

    ResponderEliminar
  83. Un poquito tarde pero muuuchas gracias por solucionarlos el trabajo a muchos. Me encanta esta agenda :)

    ResponderEliminar
  84. Nunca encuentro agendas en el mercado para mi trabajo que se adapten a mis necesidades. Esta cumple todos los requisitos. Además me contestaron rapidísimo.
    Estoy encantada. Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  85. La espero con ansias :) muchas gracias

    ResponderEliminar
  86. Muy útil y a demás me saca de un apuro.
    Gracias

    ResponderEliminar
  87. Muchas gracias. Esker aunitz! Me ha resultado muy útil el semanal porque es el formato que utilizo habitualmente.
    Como aportación constructiva, sería genial que pudiese estar disponible en euskera y/o en bilingue.

    ResponderEliminar
  88. Este año voy a probar con esta agenda que tan buena pinta tiene, gracias.

    ResponderEliminar
  89. espero probarla pronto, gracias por tu publicacion, rosemarie

    ResponderEliminar
  90. Gran trabajo, gran aporte. Muchas gracias

    ResponderEliminar
  91. No me ha llegado ningún formulario con tus datos.
    Rellena el formulario adjunto que se encuentra dentro del artículo y que sólo os pide un nombre y una dirección de email válida y un mensajito (para agradecer o lo que os apetezca) y en un tiempo breve me comprometo a contestaros con el enlace de descarga.
    Si tienes algún problema que se comunique a través del correo del administrador de este blog: cc.informatica@inzamac.es

    ResponderEliminar
  92. Muchas gracias, es bastante util!

    ResponderEliminar
  93. Muito útil, muchas gracias!

    ResponderEliminar
  94. Como te dije en el correo, muy encomiable la labor que estan haciendo al facilitar el trabajo de uno, nuevamente muchas gracias y sigan así.

    ResponderEliminar
  95. Muchas gracias por trabajar en esta super aplicación. Acabo de hacer un comentario en vuestro facebook. Me gustarí amucho y sería de gran ayuda poderme descargar la versión de un día por hoja, de manera que yo solo me imprimiría los fines de semana. Millones de gracias por enviármelo a marta.bergua@esade.edu
    Saludos.
    marta

    ResponderEliminar
  96. bueno descargada y perfecta ...
    algun consejo para imprimirla por las dos caras sin meter la pata ???'
    muchas gracias .

    ResponderEliminar
  97. espero recibirla pronto ... amo estar organizada!!

    ResponderEliminar
  98. Muchas gracias, espero recibirla pronto.

    ResponderEliminar
  99. por fin he encontrado lo que estaba buscando!!! graciass!!!1

    ResponderEliminar
  100. :) muchas gracias es super útil

    ResponderEliminar
  101. espero me lleguye el link de descarga los colores para esta agenda 2015 son exelentes

    ResponderEliminar
  102. Hola, me gustaria que me envieis el enlace de la agenda. Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  103. excelente formato de la agenda 2015. Gracias por el aporte !

    ResponderEliminar
  104. muchas gracias, era lo que estaba necesitando
    mi mail: patriciaanaliat@gmail.com

    ResponderEliminar
  105. Muchas Gracias, el dietario es buenisimo.

    ResponderEliminar
  106. Estamos a mitad del año pero nunca es tarde para iniciar, gracias por compartir este trabajo.

    ResponderEliminar
  107. Tercer año buscando el dietario y nuevamente INZAMAC lo hace gratis, espero este año pueda tenerlo en mi archivo. Gracias.

    ResponderEliminar
  108. Estupendo aporte un buen trabajo

    ResponderEliminar
  109. Lo vuelvo a intentar pero no me llega el enlace para descargarlo. Ni veo aquí los mensajes que he escrito

    ResponderEliminar
  110. hola, gracias de antemano, es la primera vez que planeo usarla. espero recibirla a mi correo. saludos.

    ResponderEliminar
  111. hola, gracias de antemano, es la primera vez que planeo usarla. espero recibirla a mi correo. saludos.

    ResponderEliminar
  112. Excelente herramienta!! aunque la solicite a mitad de año ;) todavia puedo usarla. Espero el año que entra 2016 puedan bendecirme con la actualizacion de la misma. Saludos.

    ResponderEliminar
  113. Hola, me parece que tiene muy buena pinta. Se agradece el trabajo

    ResponderEliminar
  114. Muchísimas gracias. Ya estaba perdida al acabarse la agenda escolar,. y quería pasar a agenda anual en 2016, y no sabía cómo cubrir este periodo. Vuestro diseño es estupendo y muy fácil de imprimir. Me he impreso y encuadernado los cuatro meses que faltan y ya estoy lista para la vida diaria!! :-)

    ResponderEliminar
  115. Muy util vuestro trabajo!!! Graciñas!!!

    ResponderEliminar
  116. Me encanta el diseño de la agenda, un buen trabajo y justo lo que necesitaba Me interesa mucho descargarme el del 2015 para estos meses de trabajo, soy profe!! Es posible?

    ResponderEliminar
  117. Me encanta el diseño de la agenda, un buen trabajo y justo lo que necesitaba Me interesa mucho descargarme el del 2015 para estos meses de trabajo, soy profe!! Es posible?

    ResponderEliminar
  118. muy buen trrabajo. la verdad es que es muy util tambien en formato digital.
    U nsaludo

    ResponderEliminar
  119. Es una maravilla y muy util. Muy buen trabajo!!

    ResponderEliminar
  120. Me encanta lo que he podido ver en los ejemplos de las agendas, es justo el diseño que necesito, las agenda es algo esencial en mi día a día y me hace sentir bien que haya personas que se preocupen por mantenerlas "vivas", en ves de hacer como muchos que anotan todo en sus teléfonos (No se como lo hacen!!). Exito!!

    ResponderEliminar
  121. Me parece una idea genial, útil y muy cómoda, para facilitar la vida de aquellos que no podemos vivir sin agenda. Mil gracias!

    ResponderEliminar
  122. Hola, estoy deseando imprimir la nueva. para cuando la del 2016? Saludos

    ResponderEliminar
  123. Hola, si por favor avisad cuando tengáis la de 2016. Gracias!!!

    ResponderEliminar
  124. Gracias por el aporte, es genial !!

    ResponderEliminar