Siempre nos quedará París.
Esta de la imagen y yo ha sido una relación de muchos años que estos de Microsoft quieren destruir.
Esta de la imagen y yo ha sido una relación de muchos años que estos de Microsoft quieren destruir.
Hoy
acaba el soporte oficial a Windows XP.
No creo que sea demasiado preocupante pese a todas las aldaradas y mensajes apocalípticos con que nos bombardean casi a diario con la conveniencia de actualizarnos (y pasar por caja) al nuevo sistema operativo de Microsoft Windows 8.
Mi consejo: todos los que sigáis funcionando con Windows XP: Si vuestro trabajo, labor, uso y desempeño os va bien, estáis satisfechos con el rendimiento y os sentís comodos con el entorno seguid usando de la misma manera que ahora. Tened precaución de las páginas sospechosas que os piden instalaros antivirus y otros programas; tened cuidado con lo que descargáis y su procedencia. Pero la misma que si tuvieseis el último sistema operativo.
No esta de más que os empeceis a interesar por los nuevos sistemas, aunque el salto a afecha de hoy yo lo haría a Windows 7. Windows 8 es un sistema que funciona muy bien, pero que no ha tenido en cuenta a los usuarios y si o solo al hardware sobre el que va montado. Ese es el grave error de Microsoft.
Yo creo que lo solucionaran aunque a lo mejor es tarde y pierden mucha cuota pero creo que sacaran alguna versión en el futuro que provoque el mismo efecto que tiene ahora Windows XP.
Y mira que ha dado problemas el XP y ahora nos cuesta despegarnos de el como una madre de su hijo.
¡ Te echaremos de menos cuando te vayas pero que siga dando guerra!
No hay comentarios:
Publicar un comentario